Alarmas para el hogar

En el entorno familiar, sentirse tranquilo, seguro y a la vez protegido, es lo único que en Security-Expert podemos ofrecerle.

La seguridad de los suyos, de su vivienda y de su entorno puede estar protegido con diferentes sistemas de seguridad y en concreto con alarmas para hogar.

¿Qué sistema es el mejor para usted?

Existes diferentes sistemas entre ellos estan:

  • Detectores de movimiento:

    Llamados también detectores volumetricos se caracterizan por la por ser un sistema de seguridad de alarmas para hogar basado en la detección de movimientos en una zona establecida de vigilancia. Por regla general se utiliza rayos infrarrojos o mediante ondas, aunque los más comunes y efectivos son los primeros.

  • Detectores de apertura de puertas o ventanas:

    Denominados también de contacto magnetico, las alarmas para hogar basado en la detección de aperturas de puertas o ventanas son utilizados e instalado principalmente para las ventanas y puerta o puertas de la vivienda o en los accesos a la finca (puertas exteriores o cancelas). El sistema es sencillo, eficaz y de facil montaje.

  • Detectores de rotura de cristales:

    Éste sistema de alarmas para hogar permite detectar mediante vibraciones y sonido. Se activa en el momento que el mecanismo dectecta la rotura del cristal de una ventana. Es utilizado en pisos con plantas bajas, en casas e incluso en comercios.

Cada uno de ellos tiene una ventajas uno respecto a otro.

Un buen sistema de alarmas para el hogar puede mejorar el sistema de seguridad de toda la casa. Podemos realizar instalaciones en toda la provincia de Barcelona y especialmente en toda la zona del Vallés como Sant Cugat, Bellaterra, Valldoreix y Sant Quirze del valles.

La mejor forma de conocer el sistema más adecuado, es realizando un proyecto de seguridad personalizado. En Security-Expert le realizamos un proyecto de seguridad totalmente gratuito, le asesoramos del mejor sistema y le ofrecemos el mejor precio y servicio.

mano_index2

Alarma para el hogar, conectado al teléfono o móvil, sin cuotas ni mantenimientos

¿Por dónde empezar?

Si desea un proyecto de seguridad, llámenos o rellene el formulario que aparece en su pantalla y en breve nos ponemos en contacto con usted