Análisis de video

Innovación en seguridad: Sistemas de seguridad inteligentes.

El constante estudio de los sistemas de seguridad permite la evolución y la creación de nuevos sistemas capaces de mejorar. Es el caso del análisis de video.

Tanto en los hogares como en otros espacios, el análisis de vídeo, es un innovador sistema que permite mejorar y a su vez optimizar las funciones de un sistema de videocámaras de seguridad más tradicional, convirtiendo las cámaras en sistemas inteligentes capaces de detectar eventos críticos y situaciones de emergencia, sin depender de ningún operador humano.

El sistema de análisis de video se basa en la parametrización de elementos (personas, mascotas, vehículos…) en movimiento y permite que el sistema interprete la filmación. Es decir, se parametriza una persona caminado, corriendo, trepando o reptando y las cámaras interpretan, una vez activas, una posible intrusión.

El sistema de análisis de video interpreta las imágenes en 3 dimensiones, siendo capaz de distinguir la distancia que una persona está de la cámara y a su vez discriminar objetos y animales no deseados, así como eliminar falsas alarmas que pueden ser provocadas elementos meteorológicos.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE ANÁLISIS DE VIDEO

Las principales ventajas del sistema son:

  • Amplia cobertura del sistema de análisis, alcanza grandes superficies y grandes distancias, por lo que resulta muy difícil de eludir.
  • Gran precisión: Las intrusiones se detectan con mayor precisión, lo cual reduce el número de falsas alarmas.
  • Ahorra costos, ya que permite sacar el máximo provecho de los equipos ya instalados.
  • Se instala rápidamente.

Un buen sistema de protección perimetral puede mejorar el sistema de seguridad de toda la casa. Podemos realizar instalaciones en toda la provincia de Barcelona ( Sarrià y Pedralbes) y especialmente en toda la zona del Vallés como Sant Cugat del Vallés, Bellaterra, Valldoreix, Sant Quirze del Vallès, Rubí, Cerdanyola, Les Fons, Terrassa, Matadepera, Vacarisses, Castellar del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, L’Ametlla del Vallès, Lliçà d’Amunt, Lliçà de Vall, Granollers, Palau de Plegamans, La Floresta…

¿Por dónde empezar?

Si desea un proyecto de seguridad, llámenos o rellene el formulario que aparece en su pantalla y en breve nos ponemos en contacto con usted